ANTE LA SORPRESIVA VENEZUELA

Brasil confiado en avanzar

En la cuarta fecha del X Campeonato Sub 17, Brasil está confiado en avanzar para ceñirse su séptima corona sudamericana. El técnico Marcos César Castro, «Paquetá», dijo a la prensa local que su seleccionado está yendo en este torneo «de menor a mayor, sin desesperarnos».

A pesar de dos victorias al hilo, frente a Ecuador y Chile por el mismo marcador 2-0, Brasil no contento aún a sus parciales y menos a la prensa especializada.

«Todos se meten atrás en sus defensas», ensayó como justificación el estratega brasileño que, sin embargo, afirmó sus pupilos atacarán y tratarán de abrir las retaguardias rivales «con paciencia absoluta». El juego brasileño en la zona caliente depende en gran medida de habilidosos como Abuda, uno de los goleadores del torneo con tres dianas, y Rodrigo, pero además ‘Paquetá’ busca el juego de conjunto que a veces se torna esquivo.

Venezuela, la grata revelación del campeonato luego de sus sensacional victoria 3-2 sobre Ecuador, tiene todo pronto para rivalizar con Brasil.

El entrenador Lino Alonso manifestó que no importa el resultado sino los frutos y que aguarda que estos adolescentes conformen en pocos años el equipo evolucionado que Venezuela espera tener en la división mayor.

Este compromiso dará inicio a la hora 22.10. El mismo será dirigido por los siguientes árbitros: Benito Lugo (Paraguay), Amelio Andino (Paraguay) y Gilberto Taddeo (Argentina). *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje