Notibasquet

Debuta Cole en Anastasia

El estadounidense Ethan Cole, un pivot de 2.08 metros, nacido en 1979, debuta esta noche en Anastasia en el partido crucial ante Plaza. Cole que pesa 115 kilos fue elegido como el pivot del año de Noruega por el sitio internacional Eurobasket.

 

2ª fecha del  Torneo de Veteranos

Esta tarde se juega la 2ª etapa del Torneo de Veteranos. A las 18.00 horas, Montevideo Rowing   Atenas, Malvín – Libertad Colón. A las 19 horas, 25 de Agosto – Abtour Biguá, a las 20.00 horas, Olivol Mundial – Trouville y Olimpia con Tabaré. Libre: Montevideo.

 

Muro semifinalista

Alejandro Muro se clasificó semifinalista con su equipo, Pallestrina, por el Torneo Italiano de Basquetbol de la Serie B2. Muro anotó 18 puntos en 40 minutos de juego, durante el segundo partido de los cuartos de final ante Sezze. Con este triunfo Pallestrina avanzó a las semifinales del campeonato, donde enfrentará a Veroli al mejor de tres partidos.

 

Manu Ginóbili está en semifinales

San Antonio Spurs, con el aporte fundamental de Emanuel Ginóbili en el último cuarto, derrotó a Phoenix Suns por 87-85 para cerrar por 4-2 su serie de primera ronda de play offs en la Conferencia Oeste. En las semifinales se encontrarán con los actuales tricampeones, Los Angeles Lakers. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje