CONMOVEDOR

Edinson Cavani y su gran gesto para con un hincha del PSG

París Saint Germain le ganó este viernes a Bordeaux por 2 a 0, y se colocó provisionalmente como líder de la liga francesa. El uruguayo Edinson Cavani que apenas jugó algunos minutos en el juego, al finalizar el partido tuvo un gesto para con un hincha discapacitado del PSG que conmovió y se robó todas las cámaras.

Edinson Cavani / AFP

El goleador uruguayo, Edinson Cavani, fichaje estrella del equipo francés en la actual temporada, había llegado tarde tras la estancia con su selección por Eliminatorias sudamericanas y entró al partido en la parte final del choque ante Bordeaux, en el minuto 81 en lugar del sueco Zlatan Ibrahimovic. Finalmente el partido terminó con victoria del PSG, el vigente campeón, y se colocó provisionalmente como líder de la liga francesa de fútbol en la apertura de la 5ª jornada.

Sin embargo, el hecho destacable del encuentro fue el gesto conmovedor que tuvo Cavani para con hincha discapacitado del PSG. Antes del encuentro, el salteño saludó a ese hincha que se encontraba en las gradas para ver el partido, quien se sintió muy reconfortado con el abrazo del ‘Edi’.

Pero más contento se fue el hincha, cuando al finalizar el partido Cavani decidió regalarle su camiseta.

Mirá el video:

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje