CARRASCO VISITO EL COMPLEJO DE ALTO RENDIMIENTO DE LA AUF

Adán Machado será su ayudante de campo

El entrenador de la selección nacional Juan Ramón Carrasco firmó su contrato que lo liga hasta después del Mundial de 2006 con la AUF y confirmado el adelanto exclusivo de LA REPUBLICA en su edición de la víspera, Adán Machado será el ayudante técnico del nuevo entrenador uruguayo.

La llegada de Machado, quien fuera compañero de Juan Ramón Carrasco en Nacional y Racing argentino en la década de los 70 y 80, se produce a expreso pedido del hombre de Sarandí del Yí, ya que piensa apoyarse en el ex lateral en trabajos defensivos.

En la parte física trabajará el profesor Alejandro Martínez y los primeros movimientos están previstos para el día martes 6 de mayo en horario matutino.

Para esa oportunidad, Juan Ramón Carrasco citará un grupo compuesto por 20 futbolistas. En esta primera citación no estarán los jugadores de Nacional, pues el día 7 de mayo jugarán en Brasil la revancha con el Santos por la Copa Libertadores.

Por otra parte, quedó descartado un eventual viaje de Carrasco hacia Europa para dialogar con los jugadores uruguayos que juegan en dicho continente. Al decir del entrenador nacional: «en el fútbol existe un idioma universal, no necesito hablar con los jugadores especialmente en un viaje, simplemente los que sean nominados se integrarán a los entrenamientos y en los días que estemos juntos, le inculcaremos nuestra estrategia de juego y los principios futbolísticos que tendrá la selección uruguaya». Mientras Juan Ramón Carrasco aguarda con expectativa el comienzo de los trabajos en cancha, la Gerencia Deportiva a través de Osvaldo Giménez realiza contactos en el exterior del país para conseguir encuentros amistosos antes del inicio de las eliminatorias previstas para el mes de setiembre. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje