Uruguay debutará el 1º de mayo ante Chile
La Federación Boliviana de Fútbol hizo conocer el detalle de partidos para la primera fecha del torneo Sudamericano Sub 17 que se disputará en Santa Cruz del 1º al 18 de mayo con algunos cambios, vale decir que no se jugará el mismo día en las ciudades de Santa Cruz y Montero como estaba previsto.
El jueves 1º de mayo se iniciará en Santa Cruz desde las 16.00 horas con los encuentros entre Brasil-Ecuador, para las 18.00 se programó el acto inaugural y a las 19.00 se medirán Chile-Uruguay.
En tanto que en la ciudad de Montero el torneo recién se jugará el sábado 3 de mayo, en el que a las 16.00 se medirán Chile Ecuador, a las 18.00 se procederá al acto inaugural y a las 19.00 jugarán Venezuela-Uruguay. *
Te recomendamos
cuatro veces
Uruguay: el tetracampeón que la FIFA reconoce y la historia avala
La discusión sobre los títulos mundiales de la Celeste vuelve a encenderse, pero los documentos oficiales y la propia casa madre del fútbol respaldan una verdad inobjetable: Uruguay luce 4 estrellas y tiene derecho a hacerlo.
Compartí tu opinión con toda la comunidad