Damiani: "Erramos con las pasantías"

José Pedro Damiani hizo referencia en la audición partidaria «Peñarol Verdad» al encuentro de dirigentes donde se decidió darle la continuidad a Diego Aguirre: «Fue una reunión de rutina como sucede todos los lunes. Yo no estoy aferrado al sillón presidencial como mencionan muchos, me eligieron los socios que son los verdaderos dueños de la institución».

Por su parte, el contador realizó una aclaración sobre la autocrítica que realizó antes de dirigirse a la reunión de dirigentes donde se mencionó que en los últimos tiempos erraron más de lo que acertaron: «Nos equivocamos con las pasantías en los últimos dos años, cuando nos impusieron varios jugadores sobre la hora que en otra situación no hubiéramos aceptado». Cabe recordar que Adrián Berbia, Leonel Pilipauskas, Fernando Fajardo y Fabián Canobbio fueron las «pasantías» que firmaron sus respectivos contratos horas antes del plazo reglamentario.

Antes de finalizar la comunicación, el contador dijo: «Antes afirmaba que éramos una isla. Ahora formamos parte del continente. Igualmente creo que los problemas de Peñarol se magnifican». *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje