TANQUE SISLEY

Osvaldo Canobbio no es más el DT

Este jueves por la tarde se confirmó la noticia que Canobbio fue cesado de su cargo por el presidente de la institución Fredy Varela, tras la eliminación del equipo fusionado en Copa Sudamericana. La relación entre Canobbio y Varela no era la mejor.

Osvaldo Canobbio / Gentileza Tenfield

Luego de la eliminación del Tanque Sisley en Copa Sudamericana, tras caer derrotado 2 a 0 ante Colo Colo de Chile en Santiago, el presidente de la institución decidió cesar de su cargo a Osvaldo Cannobio con quien no tenía una buena relación.

El ex entrenador del fusionado, declaró que tenían diferencias conceptuales con el presidente; “con Varela teníamos diferencias de todo tipo. Casi todos los días discrepábamos. Él piensa de una forma y yo de otra» expresó Canobbio al programa 13a0 de radio El Espectador.

Cannobio tenía pensado renunciar

Luego, en declaraciones con Sport 890, Canobbio dijo que Varela había traído jugadores que él no había pedido. “Impuso esos futbolistas, pero después era yo el que decidía”, afirmó.

No obstante, admitió que habría renunciado de todos modos; “si entraba la pelota de Palacios capaz que hoy estábamos hablando de una renuncia, lo tenía pensado», tiró Canobbio dejando en claro que los problemas venían del semestre pasado.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje