PEÑAROL ES FAVORITO HOY ANTE VILLA ESPAÑOLA

Ganar para no perder pisada

Esta tarde Peñarol buscará una victoria ante el humilde Villa Española para no perderle pisada al puntero invicto del Torneo Apertura que es el Club Nacional.

El conjunto mirasol viene de una ajustada victoria el martes anterior frente a Bella Vista por 1-0 y hoy en el Estadio Centenario buscará ganar otros tres puntos para continuar cerca de la escuadra tricolor.

Ahora que Peñarol quedó eliminado de la Copa Libertadores de América, el plantel carga todas sus baterías en busca de cortarle la racha de títulos locales a su eterno adversario.

El entrenador carbonero Diego Aguirre colocará un equipo ofensivo desde el arranque con Fabián Estoyanoff y Daniel «Miliki» Jiménez como las «cartas» gol de los mirasoles.

En la práctica de ayer el técnico se decidió por colocar como titular esta tarde a Néstor Fabián Canobbio en lugar de Mariano Bogliaccino, quien padece una lesión que no le permite llegar en sus mejores condiciones al partido.

Varios cambios en el Villa

Mientras tanto el equipo de Camino Corrales tiene por delante un complicado desafío pero su director técnico, Gustavo Matosas, buscará dejar una buena imagen en el Estadio Centenario. Volverán al equipo titular Carlos Delgado, Juan Perdigón y Marcelo Cardozo en la defensa.

Luego de un comienzo muy flojo, en el cuál cosechó cuatro derrotas consecutivas ya que por razones reglamentarias no pudo contar con todo su plantel, Villa Española tiene 5 puntos en la tabla de posiciones y ocupa el 15o. lugar (una victoria, 2 empates y 4 derrotas con 10 goles a favor y 16 en contra).

El «Villa» obtuvo cuatro puntos de los últimos seis que jugó (triunfo 3-1 ante Juventud de Las Piedras y empate 2-2 frente a Central Español). Por todas estas situaciones el encuentro de esta tarde importante para ambos equipos. *

VILLA ESPAÑOLA

Jimmy Schmidt

Carlos Delgado

Juan Perdigón

Marcelo Cardozo

Martín González

Matías Riquero

Juan Ferreri

José Denis

Daniel Hernández

Angel Gutiérrez

Nicolás Nicolay

DT: Gustavo Matosas.

 

PEÑAROL

Adrián Berbia

Leonel Pilipauskas

Joe Bizera

Marcelo De Souza

Fernando Fajardo

Fabián Césaro

Néstor Gabriel Cedrés

Néstor Fabián Canobbio

Antonio Pacheco

Fabián Estoyanoff

Daniel Jiménez

DT: Diego Aguirre.

 

DETALLES

Cancha: Estadio Centenario.

Jueces: Gustavo Siegler, Fernando Cresci y Carlos Pastorino.

Cuarto árbitro: Daniel Kerekes.

Precios: Tribunas Amsterdam y América (puerta 25 para Villa Española) caballeros, damas, jubilados y menores de 11 a 17 años $ 30, socios $ 10. Tribuna Olímpica $ 50 y $ 50. Tribuna y Platea América $ 80 y $ 80.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje