NACIONAL

Vicente Sánchez confirmó que se va de Nacional

El delantero tricolor finalmente no jugará en los tricolores y seguirá su carrera en el exterior, luego de haber esperado un llamado de la dirigencia que nunca llegó. “Me voy al exterior”, dijo el atacante, confirmando su desvinculación con el club.

Vicente Sánchez

Vicente Sánchez: “Estuve 25 días esperando”, dijo esta tarde al programa Las Voces del Fútbol en 1410 AM.  “Me voy al exterior. El martes ya le di la palabra a otra persona y no hay vuelta atrás”, sentenció el jugador, confirmando que no seguirá en el club tricolor.

Al término de la temporada, el futbolista era una de las prioridades del técnico de Nacional, Rodolfo Arruabarrena, que le había manifestado a los dirigentes concretar la renovación. Sin embargo, la dirigencia de Nacional con la política de bajar el presupuesto del club, pretendía que el jugador percibiera un sueldo menor al del contrato anterior. El jugador estaba dispuesto a aceptar, pero antes quería cobrar una “vieja deuda” que le debía Nacional.

Finalmente, el jugador nunca tuvo respuesta de los dirigentes y resolvió irse de Nacional. “Les pedí que lo solucionaran y me dijeron (dirigentes) que lo iban a pensar, en resumen pasaron 25 días más. Me dio impotencia tener que llamarlos porque la verdad es que me están llamando de otros equipos, tengo propuestas, pero yo estaba acá”, declaró Sánchez.

“Y la verdad que las propuesta que tengo, son muy buenas en lo económico, pero yo esperé hasta lo último, llamé la semana pasada a un dirigente y me dijo que viajaba a Argentina”, agregó el delantero confirmando el poco interés que existía de parte de los dirigentes albos.

Arraubarrena insiste con línea de tres en el fondo

Esta tarde el plantel principal entrenó en Los Céspedes, y su entrenador Arruabarrena volvió a insistir con la línea de tres en el fondo; Guilermo De Los Santos, Andrés Scotti y Caué Fernándes, mientras que en mitad de cancha lo hicieron Alvaro Fernández, Diego Arismendi, Maximilinano Calzada y Carlos De Pena, y arriba la dupla el “Canguro” Porta y el “Morro” García.

Vuelve la bandera gigante

El próximo domingo 4 de agosto cuando Nacional enfrente a Atlético de Madrid por la Copa Euroamericana, se confirmó que se desplegará la “Bandera Gigante” de los tricolores. La bandera ya se había desplegado ante el Toluca de México por la primera fase de Copa Libertadores, partido que Nacional ganó 4 a 0.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje