"El Loco" más cuerdo
Por un motivo o por otro, el goleador tricolor Sebastián Abreu es esa clase de jugadores que permanentemente generan hechos particulares; en los últimos días, el futbolista fue centro de la polémica por su «dudosa» habilitación al llegar a Nacional, y por haber convertido el único tanto ante Liverpool que le dio los tres puntos a su equipo.
En las últimas horas Abreu firmó contrato con una marca de calzado deportivo la misma que viste a los tricolores , recibiendo por esa vinculación una importante suma de dinero; sin embargo, la noticia no es ésta, sino que el jugador no recibirá ese beneficio, sino que los dólares que esta firma le pagará, serán donados para niños de la ciudad de Minas. Una parte se utilizará para vestir y calzar a distintos equipos de baby fútbol de la capital serrana, en tanto el resto será enviado a diferentes comedores y merenderos infantiles de Lavalleja. Un gesto digno de elogio. *
Te recomendamos
el mundial opacado
El caso Omar Abdulkadir Artan: deportación, racismo y escándalo en la antesala del Mundial 2026
Omar Abdulkadir Artan, el mejor árbitro de África, tenía los documentos al día, la VISA aprobada y todo en regla: iba a dirigir un partido del Mundial de Fútbol y Trump le rompió el sueño.
Compartí tu opinión con toda la comunidad