CAOTICA ORGANIZACION DEL ESPECTACULO

Otro desacierto de la AUF

Dentro de la cancha el cotejo jugado en el Estadio Franzini transcurrió por los carriles normales, pero fuera de ella un verdadero caos reinó en la tribunas, aunque afortunadamente no se registraron serios incidentes. Las tribunas asignadas a los tricolores fueron insuficientes, por lo que algunos parciales se ubicaron en el talud correspondiente a Liverpool (Herrera y Reissig), la localidad más cercana a la puerta por donde habían ingresado; al poco rato, la fuerza policial desalojó a los hinchas de Nacional haciéndolos pasar hacia otro sector. En pocos minutos, otros tantos hinchas albos (que recién entraban) ocuparon ese sector, sin ningún problema.

Mientras tanto, el otro talud -el del Río de la Plata- estaba vacío, pues las entradas allí eran más caras.

Por si fuera poco, decenas de personas se quedaron con su entrada en la mano sin poder entrar, ya que habían comprado entradas robadas a revendedores y estas estaban invalidadas.

Y por último, se le prohibió a los periodistas ingresar a la zona del Palco, por expresa orden de las autoridades de la AUF, que restringió el acceso a esa zona de los carnés número ocho. Los alrededores del Parque Rodó sí fueron una fiesta, incluso «la Feria», que en otros tiempos impidió que se jugara en ese escenario.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje