PLAY-OFFS

Miramar – Boston y Torque – Tacuarembó definen el tercer ascenso

Miramar Misiones, Tacuarembó y Torque lograron dar vuelta el resultado adverso del partido de ida y se clasificaron a las semifinales de los play-offs, que determinarán el tercer ascenso a Primera División. Por su parte, Boston River mantuvo laventaja, y al igual que en la ida, le ganó a Cerrito, accediendo así a la siguiente fase.

Miramar vs. Plaza

Miramar Misiones le ganó 3 a 0 a Plaza Colonia en el Parque Méndez Piana con el arbitraje de Leodan González. Cabe destacar que el «Mono» del parque Batlle había caído en el partido de ida por 3 a 1 en partido jugado en Colonia.

Los tantos de Miramar fueron convertidos por Ignacio Christophersen a los 20´(MM), a los 75′ Davies Banchero (MM) y en el alargue (117´) definió el encuentro Santiago Pallares (MM).

Tacuarembó quiere volver

Tacuarembó también goleó por 3-0 Rampla Jrs en el Estadio Raúl Goyenola con el arbitraje de Javier Bentancor. En el partido de ida disputado en el Olímpico del Cerro, los «picapiedras» habián triunfado por 3-1.

Los goles de uno de los representante del interior del país fueron convertidos por Héctor Vázquez a los 44´ y por Sebastián Gularte que cosechó dos. Uno a los 90′ y el restante a los 115′.

Ojo con Torque

Torque le ganó  2 a 0 a Atenas de san Carlos en el Estadio Obdulio Varela en partido que arbitro el internacional Darío Ubriaco. El partido de ida, los fernandinos habián triunfado por 2 a 1.

Los goles de la revelación del torneo fueron convertidos por Jonathan Alvez a los 50 y 79 minutos respectivamente.

Boston venció a Cerrito

Cerrito cayó 2 a 1 con Boston River en el Parque Maracaná con el arbitraje de Oscar Rojas. Recordamos que en el partido de ida el equipo que avanzó a semifinales también había triunfado por 3 a 2.

Los goles fueron convertidos por el ex Peñarol Serafín García a los 24´ de penal, y por Washington Lencina a los 90´. Empató el encuentro transitoriamente Guillermo López para el verdeamarillo.

Detalles de partidos de semifinales

Los equipos clasificados a las semifinales de los play-offs jugarán sus respectivos encuentros los días 10 y 13 de julio. En dicha instancia, Miramar Misiones enfrentará a Boston River, mientras que Tacuarembó se medirá contra Torque.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje