SALVADOR

Uruguay entrenó en Bahía pensando en Nigeria

La selección celeste realizó su primer entrenamiento en Salvador de Bahía pensando en Nigeria, equipo que enfrentará a las 19 horas del día jueves por la Copa de las Confederaciones. Óscar Washington Tabárez aún no confirmó el equipo titular, pero se vislumbran algunas variantes. cambios.

Forlan junto Suarez

El seleccionado uruguayo llegó a Salvador de Bahía el lunes después de caer derrotado con España en Recife por la Copa de las Confederaciones. La mañana del martes fue para descansar y reponerse, para volver a los entrenamientos en la tarde.

Hospedados en Hotel Catussaba Resort, cuya ubicación frente al Oceano Atlántico les permitió a varios jugadores disfrutar de la playa. Eso en la mañana. Por la tarde, la delegación celeste realizó su primer entrenamiento en el estadio Manoel Barradas, del club Vitoria.

A pesar de las intensas lluvias de las últimas 48 horas previas al arribo de la selección a Bahía, el césped del estadio donde se llevó a cabo la práctica lució impecables, luego de haberse registrado una inundación el día lunes.

Desde la página oficial del Esporte Club de Vitoria informaron que los “Integrantes de la comisión técnica de la selección uruguaya estuvieron en el estadio Manoel Barradas y elogiaron las condiciones del gramado”. A su vez, agregaron que los “funcionarios del club están trabajando diariamente en el mantenimiento del césped, conforme a las indicaciones de la FIFA para los entrenamientos de las selecciones de Uruguay e Italia”.

El Tata y Egídio irían desde el arranque

En los alrededores de la ciudad de San Salvador de Bahía se rumorea que el maestro Tabárez algunas variantes para enfrentar al campeón Africano, Nigeria. A pesar de que el mister no ha revelado pistas de las posibles modificaciones, ya que la prensa accedió al calentamiento de los primeros quince minutos del entrenamiento, todo hace indicar que la mitad del campo sufrirá cambios.

Empero, luego de haber realizado trabajos tácticos con un sistema de 1-3-4-1-2 en los que Álvaro González y Egidio Arévalo Ríos fueron incluidos entre los titulares, no se ha llegado a concretar ninguna de las variantes. La oncena titular, seguramente se conozca el día miércoles cuando en el ensayo táctico se conozcan los resultados de las posibles variantes antes mencionadas. Con dicha hipótesis, los jugadores que saldrían del equipo serían Walter Gargano y Gastón Ramírez.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje