Esperan para hoy el consentimiento de Abreu
Nacional se apronta para defender el domingo frente a Miramar Misiones el primer lugar del Torneo Apertura del Campeonato Uruguayo 2003. El elenco tricolor ganó 4 partidos y empató 1, sumando 13 puntos en la tabla de posiciones. Los albos también lideran el Grupo 6 de la Copa Libertadores de América y la semana próxima enfrentará a Racing de Avellaneda en la República Argentina. En las próximas horas se espera el consentimiento del minuano Washington Sebastián Abreu para poder jugar el domingo frente al benjamín cebrita.
Los dirigentes estuvieron esperando ayer el consentimiento pero no llegó y hoy confían en que pueda hacerse efectivo. La idea del director técnico Daniel Carreño es colocar al ex futbolista de Cruz Azul (México) como titular el domingo. Los parciales se hicieron ilusiones con la vuelta del «Loco» que fue fundamental con sus goles en el título obtenido en 2001. Además el delantero recibirá una plaqueta del Movimiento de Grupos, Barras y Banderas (MGByB) en homenaje a su amor por club antes del partido.
Hoy el técnico confirmará el equipo
Daniel Carreño confirmará hoy la oncena titular después del entrenamiento que se realizará en Los Céspedes. El futbolista Heberley «Mosquito» Sosa podría ocupar el lateral izquierdo. Mientras tanto el experiente isabelino Fabián O’Neill integrará el equipo titular junto con Abreu si llega el consentimiento. Daniel Alejandro Lembo y Walter Horacio Peralta no entrenaron ayer debido a un estado gripal.
Expectativa entre los hinchas
Ayer comenzó la venta anticipada de entradas para el partido del próximo domingo que sostendrá Nacional ante Miramar Misiones en el Parque Alfredo Víctor Viera. El ritmo de venta es muy bueno y ayer se incrementó en horas de la tarde, cercano a las 20.00, según comentaron a LA REPUBLICA fuentes de la institución tricolor.
Hoy también se venderán localidades en la sede del Club Nacional (calle 8 de Octubre) de 13.00 a 20.00 horas. Las mismas tienen un costo de $ 90 y $ 70 para Platea y Tribuna, mientras que los socios abonarán $ 45 y $ 35 respectivamente, en tanto las damas socias tendrán libre acceso. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad