GANARON ANASTASIA Y PAYSANDU

Trouville lo liquidó en el perímetro

Trouville no encontraba la vuelta. Independiente era más, jugando abajo. El moreno Williams andaba clarito. La dupla técnica Camiña – Glick metió 10 cambios, hasta encontrar la formula. La clave estaba en el perímetro.

Allí lo dejó sin asunto el rojo, metió 45 puntos en ese rubro, Pablo Morales con 7 triples anduvo clarito. A partir del segundo cuarto ya fue historia concluída, con neto tinte rojo.

Victorias de Anastasia y Paysandú

En Fray Bentos y Paysandú pesó la localía. Anastasia ganó ante Plaza de Nueva Helvecia . En tanto que Paysandú con tres mil personas alentando en las gradas venció a Cordón. *

En el último suspiro definió Rodney Martínez

El juego había resultado bastante equilibrado en su trámite, aunque Defensor Sporting sacó leve ventaja. Con la tarea de Galeano y Rodney Martínez creció Salto Uruguay. Con el partido 79- 78 favorable a la visita se llegó al cierre, donde a falta de 4 segundos vino la luz para los salteños desde las manos de Rodney Martínez, para meter un triple mortífero. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje