Pase

Juan Manuel Olivera pretendido por la U de Chile

La Universidad de Chile confirmó en las últimas horas su intención de contratar al centrodelantero aurinegro Juan Manuel Olivera quien ya tuvo un pasaje por esa institución hace cuatro años atrás.

Juan Manuel Olivera / Gentileza Tenfield

La U de Chile se debió conformar con ganar la Copa Chile, un torneo de segunda categoría ya que el torneo principal lo perdió el domingo próximo pasado al caer derrotado ante Universidad Católica.

Juan Manuel Olivera tiene contrato con Peñarol por otra temporada, concretamente su contrato expira el  31 de diciembre del 2014, pero en filas aurinegras entienden que sería muy positivo para ambas partes, para el futbolista porque la U de Chile abonaría un contrato muy superior y para los aurinegros también sería una inyección de dinero porque el salario del jugador es muy alto para el medio y además no integra en este momento el equipo titular.

En los próximos días habrán novedades al respecto, recién las partes comenzarán a hablar cuando termine el torneo Uruguayo, pero la salida de Juan Manuel Olivera el fútbol chileno ya se da por descontada en Peñarol.

Macalusso descartado

El zaguero Damián Macalusso quedó descartado para el próximo fin de semana producto de una lesión en su pierna izquierda. El técnico Jorge Da Silva podrá contar con Darío Rodriguez y será quien ocupe el puesto de zaguero central luego de una inactividad de varios meses ya que tuvo un desgarro.

Otro futbolista que estará a la orden es el volante central Sebastián Píriz, cumplida la suspensión por su expulsión en el partido ante Progreso, ya está habilitado y será el técnico quien decida si estará entre los titulares o de lo contrario ocupe un lugar entre los 7 relevos.

Juventud de Las Piedras, rival de los aurinegros, tiene algunas bajas, no podrán ser de la partida Gonzalo Camargo y Gastón Poncet, ya pertenecen a Peñarol, están en préstamo y sus salarios los pagan los aurinegros, por esta razón las instituciones convinieron en que no pueden jugar en los partidos que se enfrenten entre sí.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje