Empate

Defensor dejó otros dos puntos de oro

Empate a dos goles entre Defensor y River Plate, primero y segundo respectivamente en el torneo Clausura. Observado de esta manera, el negocio lo hizo el violeta, máxime que siempre estuvo en desventaja en el partido y recién pudo igualar a 4 minutos del final.

De Arrascaeta. Empate a dos goles entre Defensor y River Plate

De todas formas hay un tercero en discordia que salió favorecido sin jugar, es Peñarol que ahora se puede colocar a un solo punto en el Clausura y sacar una ventaja de tres en la Anual.

El partido en el Franzini fue muy caliente dentro del campo de juego, al minuto se puso en ganancia el darsenero y esto motivó un cambio en el planteamiento que tenía estructurado el técnico de Defensor Sp. Tabaré Silva, igualmente antes de la finalización del primer capítulo logró la igualdad.

En el comienzo del complemento fue el local quien tomó la iniciativa, sin embargo fue River Plate quien se puso en ganancia nuevamente aprovechando un error defensivo de los violetas.

A partir de ese momento el partido fue muy claro, con todo en busca del empate salió nuevamente y el darsenero tenía todo para el contragolpe. En un accionar dinámico y emotivo, fue Maximiliano Cayorda quien a falta de 4 minutos para el final, logró la igualdad.

En la última jugada otra vez River Plate estuvo cerca del tercero pero Martín Campaña se quedó con el grito de gol del delantero Techera.

En síntesis, empataron y sumaron un punto pero en realidad perdieron dos en su lucha por el título.

Ganaron Cerro y Fénix

En los otros dos juegos que abrieron la antepenúltima jornada del Clausura, Cerro se impuso como visitante por dos a cero sobre Central Español y prácticamente condenó a los palermitanos a la segunda división a falta de dos jornadas. En Capurro mientras tanto, fue victoria del local Fénix por 3 a 1 ante Cerro Largo luego de ir perdiendo en el arranque del partido.

Con este resultado, Fénix suma tres unidades para el descenso aunque sigue comprometido y esperando por el resultado que obtenga hoy por la tarde Progreso en el Parque Artigas de Las PIedras ante Juventud de Las Piedras.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje