Crisis

Nacional: barranca abajo

Los tricolores siguen sin ganar, esta vez empataron con Racing uno a uno y la crisis deportiva está inmersa en el plantel que no puede revertir una situación negativa con derrotas y empates.

Diego Arismendi

Rodolfo Arruabarrena está siendo muy cuestionado por los parciales aunque los directivos manifiestan que sigue teniendo el apoyo para continuar la próxima temporada.

El partido fue muy aburrido y con pocas emociones, a pesar de los cambios que introdujo el técnico argentino, Nacional solamente pudo marcar un gol por un tiro libre en el cuál Vicente Sánchez logró introducir el balón en complicidad con el arquero Jorge Contreras.

Racing no merecía perder y salió con todo en procura de la igualdad, su técnico Juan Tejera introdujo algunas variantes pero siempre manteniendo la misma linea futbolistica que le permitió sumar 20 puntos en el Clausura y salir de las posiciones de descenso.

Tanto insistió el equipo albiverde que al final tuvo su premio cuando faltaban 14 minutos para el final, un penal bien sancionado por Andrés Cunha de Juan Manuel Díaz y que fue bien ejecutado por Líber Quiñonez.

Empate a uno entre tricolores y albiverdes, son sabores diferentes, casi una derrota para el local que no puede ganar en el Parque Central al tiempo que Racing sigue sumando unidades para salvar la categoría

Luis Bruno: «esperando que termine el calvario…»

Solamente 5 dirigentes concurrieron al Parque Central, otra vez faltó a la cita el presidente Eduardo Ache quien está tomando distancia de este momento deportivo ya que tampoco concurrió al encuentro clásico. Uno de los que siempre dan la cara y además bajó hacia la zona de vestuarios fue Luis Bruno quien habló luego del partido: «estoy esperando que termine el calvario, indudablemente tuvimos un gran bajó deportivo, el equipo no está rindiendo por distintas razones y ahora solo no resta terminar con estas dos fechas y lograr la clasificación a la Copa Libertadores, no está sencillo este momento pero deberemos aprender de la derrota….»

También habló el técnico Rodolfo Arruabarrena en conferencia de prensa y fue claro en sus reflexiones: » si Nacional hace 18 años consecutivos que clasifica a la Copa Libertadores, nosotros no seremos los tantos que cortemos el momento de la institución. Los objetivos cambiaron en las últimas dos semanas, quedamos fuera de los dos torneos y ahora deberemos honrar a Nacional clasificando a la Libertadores…»

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje