Desgano

«Es la peor temporada de mi carrera», afirma Mourinho

José Mourinho

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, aseguró este viernes tras perder la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid (2-1 en la final, tras prolongación), que ha vivido la «peor temporada de mi carrera».

«Es la peor temporada de mi carrera», afirmó el técnico en rueda de prensa, en referencia a la derrota copera, la eliminación en semifinales de la Liga de Campeones y el segundo puesto liguero.

«Es una temporada mala. Una final, con una semifinal y una Supercopa (de España), para muchos entrenadores sería una muy buena temporada. Para mí es la peor», insistió ‘Mou’, que fue expulsado en el minuto 76 por increpar al árbitro.

«Con un título no es suficiente para alimentarme ni a mí ni al Madrid», dijo, afirmando que «he fracasado esta temporada».

No obstante, «no conozco a nadie que tenga siempre temporadas fantásticas, ganando títulos importantes», añadió el técnico portugués, que no aclaró si piensa seguir en el Real Madrid o si piensa marcharse.

«Yo tengo contrato por tres años más. Todavía no me he sentado con el presidente para hablar del futuro», dijo, agregando que «me parece normal que se hable de (Carlo) Ancelotti o de cualquier otro, también se habla de que voy al Chelsea, que voy aquí o allí».

El técnico insistió en que va a esperar a que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se «siente conmigo», aunque admitió que «es normal no esperar a final de temporada para decidir qué vamos a hacer».

El entrenador blanco insistió en que la derrota no fue merecida porque «cuando el resultado es 1-1, tienes tres balones al palo y de tres entra uno, pienso que deberíamos haber ganado».

«Después en la prórroga hemos tenido otra vez dos oportunidades con el portero por deelante. No es merecido el resultado, pero es el resultado», concluyó. AFP

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje