Eliminatorias

Uruguay-Venezuela: la AUF cree que habrá clima de guerra

El presidente de la AUF Sebastián Bauzá expresó su preocupación por lo que puede ocurrir en el partido que en el próximo mes de junio disputarán Venezuela y Uruguay en el marco de las eliminatorias para el mundial de Brasil 2014.

Concretamente Sebastián Bauzá expresó en la mañana del miércoles: “nosotros estamos preocupados porque entendemos que el partido con Venezuela en Puerto Ordaz será muy complicado, el clima no creo que sea el mejor. Ellos por una disposición de FIFA, debieron enviar los balones con los cuáles se va a jugar el partido para que se entrene y pueda ambientarse porque todos son distintos. Hasta hoy eso no se produjo y por lo tanto enviamos una nota a la Conmebol porque también esperamos las entradas para nuestros dirigentes y otros aspectos vinculados al partido…”

Indudablemente el presidente de la AUF sabe que el partido ante Venezuela marcará aspectos importantes en las eliminatorias donde solamente hay dos puntos de ventaja en favor de la vinotinto en la lucha por el 5to lugar que clasifica al repechaje.

Platini invitado al partido con Francia 

El presidente de la AUF Sebastián Bauzá confirmó que cursó una invitación al presidente de la UEFA para venga al Estadio Centenario a presenciar el partido que Uruguay y Francia disputarán el 5 de junio.

La invitación fue compartida con la Federación de Brasil porque el 9 de junio, Brasil y Francia jugarán en Porto Alegre, la intención de Bauzá es tender un puente con Platini para que la UEFA apoye a la Conmebol ya que el presidente de la FIFA Blatter, pretende sacarle el 5to lugar para el Mundial de Rusia 2018-

Michel Platini todavía no respondió a la invitación pero hay optimismo en que venga por cinco días a sudamerica para observar los partidos de la selección gala ante la celeste y la norteña.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje