AYER ENFRENTO A LAS JUVENILES DE BELLA VISTA

Sigue su preparación la selección sub 17

La selección uruguaya sub 17 sigue su preparación para el sudamericano de la categoría, a disputarse en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, en el mes de mayo.

En la jornada de ayer, los dirigidos por Jorge Da Silva enfrentaron a los combinados sub 20 y sub 17 de Bella Vista, los cuales son dirigidos técnicamente por Adolfo «Fito» Barán.

En el primer partido, ante la quinta división papal, Uruguay ganó 3 a 1, con goles de Jorge García, Pablo Difiori y Bruno Silva. El equipo celeste formó de la siguiente manera: Néstor Muslera, Yohani Hernández, Alejandro González, André Llofriu, Juan Silva, Iván De La Sierra, Pablo Di Fiori, Jorge García, Rodrigo Cubilla, Pablo Pereira y Cristian Maldonado. Luego ingresaron Pablo Sarli, Leandro Silva, Bruno Fornaroli y Bruno Silva.

En el segundo encuentro, ante la cuarta división de los papales, Uruguay volvió a imponerse, esta vez 1 a 0, con gol convertido por Cristian Stuani. Para este cotejo, Da Silva escogió la siguiente oncena titular: Sebastián Sosa, Federico Velázquez, Alejandro Rodríguez, Javier Quirino, Leandro Ezquerra, Francisco Usucar, Diego Rodríguez, Juan Albín, Mauro Vila y Cristian Stuani.

Mientras tanto, quedó confirmado un nuevo partido amistoso ante la selección sub 17 de Paraguay, que se realizará el próximo lunes desde las 16 horas, probablemente en el Complejo Deportivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol. Cabe recordar que estos combinados ya se han enfrentado cuatro veces en los últimos meses, con dos victorias para cada uno.

Defensor Sporting derrotó a Cerrito

Los dirigidos por Juan Ahuntchain realizaron en la jornada de ayer un encuentro amistoso frente al Club Sportivo Cerrito, que se prepara para disputar el torneo de la Segunda División profesional.

El partido terminó con victoria de los violetas por 3 a 2, con goles anotados por Gonzalo Vargas y el argentino Leonel Libermann en dos oportunidades. Mañana se miden con Uruguay Montevideo en el Complejo Pichincha, a partir de las 9 de la mañana.

Central goleó a El Tanque Sisley

El equipo palermitano jugó ayer un partido de práctica ante El Tanque Sisley en el Parque Palermo, que terminó con victoria de los dirigidos por Miguel Angel Puppo por 4 a 0.

Los goles fueron convertidos por Christian Morán, Hugo Costela, Sum y José Améndola. La oncena presentada por Puppo fue la siguiente: Navarro, Mansilla, Gallo, Alejandro Díaz, Sebastián Díaz, Mozzo, Ibarra, Costela, Morán, Aldo Díaz y Sum.

Mañana se miden con Progreso y el próximo martes lo hacen ante Alianza Montevideo, ambos encuentros en el Parque Palermo.

Bella Vista superó a Rampla Juniors

El equipo papal también hizo fútbol, enfrentando a Rampla Juniors en el Complejo Sebastián Bauzá. Los dirigidos por Sergio Cabrera ganaron 4 a 0, con anotaciones de Mario Piñeiro, Paulo Medina, Fabián Yantorno y Darwin Barreto.

Mañana a partir de la hora 10, papales y picapiedras se volverán a ver las caras, esta vez en el Parque José Nasazzi.

River no pudo con Basáñez

Los enfrentamientos amistosos entre equipos de Primera y Segunda División fueron moneda corriente esta semana. También cumplieron con esta «regla» River Plate y Basáñez, que se enfrentaron en el Parque Federico Omar Saroldi.

Jugaron dos encuentros. El primero terminó en igualdad sin goles y el segundo fue victoria de los de Camino Carrasco 1 a 0. Cabe destacar que no formaron parte de los movimientos los futbolistas Adrián Sarkissián, Elbio Tolosa, Emilio Haberli, Richard Porta, José Luis Pineda y Diego Varela, quienes realizaron trabajos diferenciados. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje