Le ganó a Progreso

La selección Sub-20 de Uruguay se sigue preparando

La Sub-20 de Uruguay frente a Progreso
La Sub-20 de Uruguay frente a Progreso / Tenfield

La Sub-20 de Uruguay se sigue preparando de cara al Mundial de Turquía que se comenzará el mes de junio. La Celeste estará en el Grupo F con Croaca, Uzbekistán y Nueva Zelanda.

El pasado miércoles la preselección disputó un partido ante Progreso en el centro de alto rendimiento «Uruguay celeste», en el cual venció por 2-0 con goles de Giogian De Arrascaeta y Felipe Avenatti.

El partido tuvo una duración de 100 minutos jugándose en 2 bloques de 50 minutos. En el primer tiempo la Celeste paró el equipo con: Guillermo De Amores, Federico Gino, Emiliano Velázquez, Fabricio Formiliano, Maximiliano Moreira, Sebastián Cristóforo, Jim Varela, Leonardo Pais, Giorgian De Arrascaeta, Gonzalo Bueno y Felipe Avenatti.

Mientras, en el segundo tiempo, el equipo formo con Mathías Cubero, Hernán Petryk, Maximiliano Amondarain, Gastón Silva, Lucas Olaza, Matías Abisab, Hugo Dorrego, Ezequiel Pessoa, Renato César, Gonzalo Mastriani y Gabriel Fernández.

Sebastián Taramasco y el profesor Fernando Parola se hicieron cargo de la selección durante la semana ya que el Ing. Juan Verzeri se encontraba en Turquía recorriendo las ciudades y hoteles que visitará Uruguay en la Copa del Mundo.

Varios jugadores no pudieron ser de la partida  por presentar lesiones. Diego Laxalt se encuentra con esguince de tobillo, Guillermo Varella y Washington Aguerre con distensión en la rodilla.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje