4-2

Liverpool venció a River Plate con hat-trick de Facundo Barcelo

Jonathan Barboza, Liverpool / Tenfield

El equipo de “La Cuchilla” se terminó llevando la victoria 4-2 frente a River Plate, en un emotivo partido y con algunas polémicas.

Liverpool siendo efectivo a la hora de definir se puso en ventaja rápidamente en dos jugadas claras que Facundo Barcelo no desaprovechó. El trámite del partido parecía fácil para los negriazules que ganaban por 2 goles, pero que lentamente empezaban a retroceder líneas, empujados por un River Plate que comenzaba a adueñarse del balón pero sin peligro para el fondo de Liverpool.

A los 26′, en una jugada de pelota parada, Montelongo encontró de cabeza el tanto de descuento para River. El equipo motivado por el gol, continuó acechando el arco de Matías Castro.

En el segundo tiempo el encuentro continuaba sin muchos cambios, con River dominando la pelota y el terreno, y Liverpool metido atrás. En el minuto 57, en una jugada muy protestada, el árbitro cobra penal a favor de los darseneros que ponía el 2-2 parcial.

Al minuto del empate, Liverpool con mucha voluntad y empuje, Barcelo encontró de rebote el gol que lo ponía nuevamente arriba en el marcador y le daba vida al equipo.

El negriazul empezó a jugar con la necesidad de River Plate de salir a buscar el empate y jugó de contragolpe. Ya en los 90 minutos, Barboza viendo a Frascarelli adelantado, tiró desde unos 40 metros, ya para firmar el 4-2 final.

Al final del partido Facundo Barcelo declaro: “Esta la llevo para mi casa en Florida” refiriéndose a la pelota que tenía abajo del brazo. Con 19 años es uno de los goleadores del equipo de “La Cuchilla”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje