Las cortitas deportivas

Bermúdez y Benasús, campeones de bowling en Argentina

La delegación uruguaya que nos representó en el torneo «Aniversario» realizado en el For Fan Bowling de Buenos Aires (Argentina), cumplió una gran actuación con la conquista del torneo en la categoría individual por parte de Nicolás Bermúdez y del campeonato de maestros conseguido por Luis Benasús.

Bermúdez, de tan sólo 17 años de edad, tuvo una meritoria actuación, con un promedio de 205,50, obteniendo la mejor serie del campeonato con 1.233 palos en seis líneas.

Benasús en tanto, consiguió una victoria bastante ajustada en el torneo de maestros, donde fue campeón en partido de desempate contra Lucas Legnani por 186 a 184 ( 173-191, 211-187).

Esta fue la primera fecha de un circuito que tiene como próximas etapas el 14 de junio en Uruguay, y en setiembre en Chile. Se espera para el año que viene incluir dos fechas más con sedes en Brasil y Venezuela.

Uruguay debutó en el sudamericano sub 19 de rugby con victoria

Uruguay debutó con buen pie en el sudamericano sub 19 de rugby, al derrotar a su similar de Paraguay por 22 a 6. Los celestes cumplieron una buena actuación durante todo el cotejo, siendo superiores a los guaraníes y consiguiendo su primer victoria en el torneo. En la presente jornada los «teritos» enfrentarán a Argentina en su segunda presentación en el torneo. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje