Uruguay-Bolivia

Stat Sport de Brasil da solo 30% de posibilidad a Uruguay de clasificar directo

Stat Sport de Brasil (statsport.com.br), un sitio web sobre estadísticas deportivas, ubica a Uruguay con un 30% de probabilidad de clasificar al Mundial de fútbol 2014.

El seleccionado uruguayo lograría, según la página web, el quinto puesto, según se afirma, sólo por encima de Perú, Venezuela y Paraguay.

Argentina tendría un 87% de posibilidades de clasificar en forma directa, luego le sigue Colombia con un 85,6%,  Ecuador con 77,8% y Chile tiene 58% de posibilidades. Estas cuatro selecciones serían las que clasificarían en forma directa al próximo Mundial.

En tanto que Uruguay, con un 30%, viene por detrás de Venezuela, que tiene un 48,5 de probabilidad. Perú, Bolivia y Paraguay se encuentran muy por debajo sin llegar a un 10%.

Hoy Uruguay se encuentra en el cuarto lugar con doce puntos igual cantidad que Chile pero con una diferencia de goles superior al seleccionado trasandino.

Sin embargo, en cuanto al quinto lugar, que otorgar la posibilidad de disputar un repechaje con un equipo de Centroamérica, Uruguay tiene uno de los mejores números con un 19%, donde sólo lo supera Venezuela con 19,4%.

Uruguay con variantes

En tanto, para el partido de este martes contra Bolivia, el técnico Oscar Tabárez tendrá que realizar varios cambios obligados.

Tras la suspensión de Diego Lugano, Diego Godín y Martín Cáceres, sancionados por acumulación de tarjetas amarillas, son piezas importantes en el equipo: Álvaro Pereira que no ha tenido su mejor eliminatoria, Mauricio Victorino, Andrés Scotti y Sebastián Coates. Además es un hecho que Cristian Rodríguez ingresará desde el comienzo en el medio de la cancha y deberá salir del equipo el delantero Edinson Cavani, quien tampoco ha rendido en las Eliminatorias.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje