"Cerro Largo y Salto ya ingresaron a la divisional"

Las buenas actuaciones de Deportivo Colonia, Atenas de San Carlos y Rocha en el campeonato del año pasado, además del apoyo brindado por el público a estas instituciones, fueron factores importantes para “abrirle la puerta” a otros equipos del interior del país.

Salto y Cerro Largo ya recibieron el visto bueno de las autoridades tanto de Segunda como de Primera División, por lo que están confirmados para esta temporada.

Otro que dirá presente es el Paysandú Bella Vista, que proviene del círculo de privilegio.

En este momento, el Consejo Ejecutivo de Primera, quien tiene la última palabra en el tema de los ingresos de nuevos equipos al fútbol profesional, está estudiando tres propuestas, una de Paysandú, otra de Olimpia de Minas y la tercera de Deportivo Lacazino R. C. de Colonia.

Sobre este tema el titular de la “B” puntualizó: “la propuesta de Paysandú Fútbol Club es buena, es favorable la participación de otro equipo de Paysandú, ya que son varias instituciones que apoyan el proyecto. Sería una representación bastante fuerte de esa Liga”.

Ahora sí, con 7 clubes del interior en la Segunda División Profesional, Cabal indicó que se puede hablar de: “un campeonato nacional”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje