*

LARED21 Regresá a la página de inicio LARED21 Regresá a la página de inicio Enviar Send Bien OK Buscar Search Usuario User Artículo Article Abrir en nueva ventana Open in new window
Iniciar sesión Registro
Último momento
Último momento

Sombras chinas

Nacional ganó 2 a 1 a Fénix con doblete de Recoba

Nacional volvió a ganar en el ámbito local, esta vez a Fénix, y dejó atrás las preocupaciones por la reciente eliminación de la Copa Sudamericana.

hs Actualizado a las hs

Álvaro Recoba

El encuentro entre Nacional y Fénix, disputado en Parque Central, fue bueno, aunque le falto algo de intensidad y más situaciones de gol.

Sin embargo, ya a los 8 minutos del primer tiempo el jugador Alvaro Recoba marcó el primer gol del partido.

El popular  “Chino”  recibió la pelota sobre la banda lateral, enfiló hacia el callejón central y con un tremendo zurdazo dirigió la pelota al segundo palo del arquero Mejía.

Desde ese momento la tranquilidad comenzó a reinar entre los futbolistas de Nacional, sobre quines pesaba el dolor de la reciente derrota contra el equipo ecuatoriano de Liga de Loja, que lo eliminó en forma prematura de la Copa Sudamericana.

Pero siempre las cosas pueden complicarse, y así fue porque a los 37 minutos del primer tiempo, Hernán Novick tras realizar un excelente pase, dejó a Miguel Puglia cara a cara con el arquero albo, Jorge Bava quien le cometió penal tras chocar con el delantero del Centro Atlético Fénix.

El penal lo ejecutó Mauro Guevgeozian, con un tiro bajo dirigido al palo izquierdo de Bava quien se tiro a la derecha. El partido estaba empatado y las sombras de la reciente eliminación de la Copa se cernían sobre el escenario de juego.

Olímpico

Sin embargo, antes de que existiera más tiempo para que Nacional comenzara a ponerse nervioso, apreció nuevamente la magia de Recoba.

Habían transcurrido cuatro minutos del empate de Fénix y el “Chino” se mandó un gol olímpico, quizás con un poco de complicidad del arquero, pero nada opaca la calidad de Recoba.

Si bien no fue un gran partido, puede sí ser definido como bueno, hubo tres goles, algunos toques de “magia” y en definitiva Nacional continúa con su racha ganadora, al menos en el ámbito local.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad — Preguntas frecuentes

Nos alegra que regreses

Completá tus datos para iniciar sesión

¿Querés ser parte de nuestra comunidad?

¡Registrate ya! Sólo te tomará un minuto.

¡Únete a la comunidad!

Completá el formulario para crear una cuenta

¿Ya formás parte de nuestra comunidad?

¡Iniciá sesión ya! y disfrutá de todo lo que tenemos para ofrecerte.