Sombras chinas

Nacional ganó 2 a 1 a Fénix con doblete de Recoba

Nacional volvió a ganar en el ámbito local, esta vez a Fénix, y dejó atrás las preocupaciones por la reciente eliminación de la Copa Sudamericana.

Álvaro Recoba

El encuentro entre Nacional y Fénix, disputado en Parque Central, fue bueno, aunque le falto algo de intensidad y más situaciones de gol.

Sin embargo, ya a los 8 minutos del primer tiempo el jugador Alvaro Recoba marcó el primer gol del partido.

El popular  “Chino”  recibió la pelota sobre la banda lateral, enfiló hacia el callejón central y con un tremendo zurdazo dirigió la pelota al segundo palo del arquero Mejía.

Desde ese momento la tranquilidad comenzó a reinar entre los futbolistas de Nacional, sobre quines pesaba el dolor de la reciente derrota contra el equipo ecuatoriano de Liga de Loja, que lo eliminó en forma prematura de la Copa Sudamericana.

Pero siempre las cosas pueden complicarse, y así fue porque a los 37 minutos del primer tiempo, Hernán Novick tras realizar un excelente pase, dejó a Miguel Puglia cara a cara con el arquero albo, Jorge Bava quien le cometió penal tras chocar con el delantero del Centro Atlético Fénix.

El penal lo ejecutó Mauro Guevgeozian, con un tiro bajo dirigido al palo izquierdo de Bava quien se tiro a la derecha. El partido estaba empatado y las sombras de la reciente eliminación de la Copa se cernían sobre el escenario de juego.

Olímpico

Sin embargo, antes de que existiera más tiempo para que Nacional comenzara a ponerse nervioso, apreció nuevamente la magia de Recoba.

Habían transcurrido cuatro minutos del empate de Fénix y el “Chino” se mandó un gol olímpico, quizás con un poco de complicidad del arquero, pero nada opaca la calidad de Recoba.

Si bien no fue un gran partido, puede sí ser definido como bueno, hubo tres goles, algunos toques de “magia” y en definitiva Nacional continúa con su racha ganadora, al menos en el ámbito local.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje