Sin Luis Suárez

Uruguay enfrenta este viernes a Colombia, con Cavani y Forlán como puntas

Forlán y Cavani

Varios jugadores del seleccionado Colombiano vienen con muy buenas actuaciones en sus respectivos equipos entre ellos el más destacado Radamel Falcao imparable en el Atletico de Madrid.

Radamel Falcao viene de hacer 6 goles en dos partidos consecutivos frente al Athletic Bilbao por la liga Española y contra el Chelsea por la Supercopa de Europa y se espera una muy buena actuación frente a Uruguay, esto puede jugarle en contra según se puede ver en sus últimas declaraciones «Las presiones siempre van a estar, somos conscientes de la necesidad que tenemos, que somos un grupo, un equipo y son once los que juegan, estamos tranquilos», tratando de quitarse de encima la presión.

Colombia necesita ganar para recuperar confianza, y tranquilidad, pero del otro lado estará el equipo de Tabarez muy confiado de sus fuerzas.

El factor extra fútbol sera seguramente el calor que es crucial en Barranquilla y afecta el rendimiento de los jugadores en los segundos tiempos, por eso es de esperar por parte de Uruguay un partido al comienzo defensivo buscando dañar de contragolpe.

Será importante la marca de todos incluidos los atacantes y la concentración en cada jugada, si mantenemos el cero en nuestro arco el tiempo de juego comenzara a jugar a nuestro favor y el nerviosismo seguramente afectara el rendimiento del equipo cafetero.

Ayer durante la practica del equipo Colombiano, en Barraquilla, el termómetro marco 35 grados, el argentino Pékerman utilizo durante el entrenamiento a Giovanni Moreno, Gilberto García, Edwin Valencia, Aldo Leao Ramírez, Teófilo Gutiérrez, Elkin Soto, Faryd Mondragón y Camilo Vargas, Amaranto Perea, Carlos Valdés, Macnelly Torres, Mario Yépez, Cristian Zapata, Falcao García, Abel Aguilar, Carlos Sánchez, James Rodríguez y Darwin Quintero, Pablo Armero, Aquivaldo Mosquera, Dorlan Pabón, David Ospina Guillermo Cuadrado y Camilo Zúñiga.

El gran ausente este viernes sera el delantero del Udinese de Italia Luis Fernando Muriel carta segura en la oncena del argentino pero que no podrá ser de la partida, por una lesión de cadera.

Mucho calor, 40.000 espectadores colombianos, un equipo necesitado de un triunfo y en frente la selección uruguaya que dejara todo por quedarse con algún punto, para no perdérselo.

Posiciones Eliminatoria

Pos Equipos Pts PJ PG PE PP GF GC
1 Chile 12 6 4 0 2 11 10
2 Uruguay 11 5 3 2 0 14 6
3 Argentina 10 5 3 1 1 11 4
4 Ecuador 9 5 3 0 2 6 6
5 Venezuela 8 6 2 2 2 4 6
6 Colombia 7 5 2 1 2 5 5
7 Bolivia 4 6 1 1 4 7 11
8 Paraguay 4 5 1 1 3 4 9
9 Perú 3 5 1 0 4 6 11

fanaticode

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje