Sólo dos canchas cumplen requisitos reglamentarios

La Comisión de Canchas presentó el informe de la inspección de todas las canchas de los clubes de Primera División, de Montevideo y del interior del cual surge que, sólo dos instituciones aprobaron el examen técnico y están habilitadas para jugar la competencia oficial 2003.

El Parque Méndez Piana (Miramar Misiones) y el José Nasazzi (Bella Vista) son las únicas canchas que de acuerdo a los integrantes de la Comisión, cumplieron todas las formalidades impuestas por el Reglamento.

Lo curioso del informe es que ocho canchas, Saroldi, Capurro, Tróccoli, Belvedere, Franzini, Palermo, Jardines y el Viera, tienen los arcos en forma antirreglamentaria. Todos ellos tienen los parantes más cortos de lo que establecen las Reglas de FIFA (Mts. 2,44). La diferencia va desde los 3 a los 16 cms. que es el caso del Estadio Tróccoli.

Otras cuatro canchas tienen problemas con los alambrados perimetrales a saber: Saroldi, Capurro, Belvedere y Palermo.

Deportivo Colonia, Villa Española y Juventud de Las Piedras, deberán aumentar la capacidad de sus escenarios porque no alcanzan a los 5.000 espectadores sentados. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje