Arbitros de OFI dirigirán partidos oficiales de la AUF
En el marco de una política de contención del gasto, el Consejo Ejecutivo dio instrucciones al Colegio de Arbitros para que este instrumente la integración a nivel referil a partir de la presente temporada.
La resolución política ya fue comunicada por el Colegio a las dos gremiales de árbitros: AUDAF y FAU, de modo de evitar sorpresas cuando comience la actividad oficial dentro de tres semanas.
Está confirmado que los partidos de divisiones juveniles, que se disputen en escenarios del interior del país, serán dirigidos por jueces de OFI.
Miembros de la Comisión Técnica también les adelantaron a los representantes de las dos gremiales que » en un 99%, los árbitros de OFI también actuarán en partidos de primera división«.
Los voceros de AUDAF y AAFU se retiraron de la reunión sin hacer comentario alguno, por lo que se da por descontado que la decisión política del Ejecutivo no será cuestionada ni resistida por los árbitros capitalinos. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad