Mallorca goleó a Real Madrid y lo eliminó de la Copa del Rey
En el Estadio Saint Moix, Mallorca humilló a Real Madrid en el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey con un contundente 4-0. La fuerza atacante y el dominio del balón del equipo insular contrastó con la desgana con que los blancos se mostraron sobre el terreno de juego.
Fernando Niño y Eto’o en dos ocasiones comenzaron a definir la eliminatoria ya en el primer tiempo, logrando su equipo una ventaja de 3 a 0.
En el complemento, sólo Pandiani fue capaz de batir a un César que evitó un auténtico escándalo.
En el otro encuentro disputado ayer, Osasuna y Sevilla empataron a un gol en La Rosaleda, campo del equipo donde milita nuestro compatriota Richard Morales. Como en la ida igualaron también en un gol por bando, debieron disputar un alargue, en el cual Osasuna se impuso 3 a 2.
Resultados de ayer: Mallorca 4 (Fernando Niño, Eto’o 2 y Pandiani) – Real Madrid 0, Osasuna 3 (Puñal, Palacios y Muñoz de penal) – Sevilla 2 (Antoñito y Casquero).
Hoy: Murcia – Deportivo La Coruña (en la ida ganó Deportivo 1 a 0).
Menotti cerca de Barcelona
Luego de la salida de Luis Van Gaal y la negativa de Charles Rexach para tomar el cargo de entrenador, el argentino César Luis Menotti aparece como el principal candidato para ser el nuevo técnico de Barcelona.
Según se informó, las principales diferencias entre el club catalán y Menotti estriban en la duración del contrato, ya que Barcelona tiene intención de ofrecerle un contrato solamente por seis meses mientras el técnico argentino pide al menos un proyecto de un año y medio. Dentro del restringido abanico de posibilidades que tiene el conjunto azulgrana para dar con un inquilino para el banquillo, Menotti, al que une una amistad con Gaspart, siempre ha figurado como uno de los candidatos con posibilidades.
César Luis Menotti, de 64 años, ya entrenó al Barcelona durante una corta etapa (1983-84), en la que conquistó una Copa del Rey y una Copa de la Liga. Además, llevó a Argentina a la conquista del Mundial en 1978. Su última experiencia en el banquillo fue en el pasado Torneo de Apertura argentino, en el que estuvo a cargo de Rosario Central con buenos resultados al inicio de la competición que no se repitieron en la segunda mitad del torneo. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad