LA SELECCION URUGUAYA SUB 20 PREPARA EL CHOQUE CON COLOMBIA

Los lesionados serán probados

Ayer la Selección uruguaya sub 20 entrenó en el Complejo de Alto Rendimiento de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) a la espera del decisivo cotejo ante Colombia que se jugará mañana en el Estadio Domingo Burgueño Miguel de la ciudad de Maldonado.

Los otros encuentros de mañana por la cuarta fecha del hexagonal final del Campeonato Sudamericano de la categoría son Brasil – Ecuador y Paraguay – Argentina.

Hoy el director técnico celeste, Jorge Orosmán «Polilla» da Silva, probará a fondo a los lesionados Jorge «Malaca» Martínez (Montevideo Wanderers) y Cristian «Cebolla» Rodríguez (Peñarol) para evaluar si ambos futbolistas pueden ser titulares mañana en el trascendente choque con los cafeteros. Mientras tanto, los futbolistas Eduardo Fernández y Nelson Semperena se recuperan de contracturas que sufrieron en el encuentro frente a los ecuatorianos.

Uruguay derrotó con mucha dificultad al discreto Ecuador por 2-1 con dos goles de Marcelo Guerrero la noche del miércoles en el Estadio Centenario.

Cuatro selecciones del continente sudamericano clasificarán al Campeonato Mundial de fútbol Sub 20 que se disputará en Emiratos Arabes Unidos. Si se desatara la guerra en el Golfo Pérsico, la Copa del Mundo juvenil se jugaría en Japón.

Jugar en Montevideo o Maldonado es lo mismo

Al entrenador celeste Jorge da Silva le da lo mismo jugar en Montevideo o en Maldonado. Hace algunos días se había corrido un rumor en cuanto a que el cotejo Uruguay – Colombia se podría jugar en el Estadio Centenario de Montevideo.

Pero para el Polilla, «no hay diferencia entre jugar en Montevideo o en Maldonado. Estamos confiados en ganar para tratar de obtener un lugar en el próximo Mundial Sub 20″. Los orientales juveniles jugarán mañana en el Estadio Domingo Burgueño Miguel de la capital fernandina.

Hoy atención a la prensa

Hoy al mediodía, futbolistas y cuerpo técnico de la sub 20 uruguaya atenderán a la prensa.

Esto sucederá después del entrenamiento matutino de hoy en el Complejo de Alto Rendimiento de la Asociación Uruguaya de Fútbol, lugar donde está concentrado el plantel. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje