*

Por penales: tras cuatro años de remarla abajo, Progreso volvió a Primera
Gauchos a flote

Por penales: tras cuatro años de remarla abajo, Progreso volvió a Primera

hs Actualizado a las hs

Festeja la gauchada

Progreso logró  su retorno a la primera división del fútbol uruguayo, tras vencer por penales (3-2) a Huracán sumándose así a Central Español y Juventud de Las Piedras, que el mes pasado habían confirmado su pasaje a la máxima categoría.

Progreso, campeón del fútbol uruguayo en 1989, cayó por 0-2 este sábado pero debido a que en el partido de ida había vencido a su rival por 3-1 el encuentro tuvo un alargue y penales, para definir el tercer ascenso de la temporada en Uruguay.

‘Los gauchos del Pantanoso’ jugarán el torneo de primera tras cuatro años de estadía en la segunda división del fútbol charrúa.

Ayuda
Publicá tu comentario

Ahora podés comentar con imágenes y videos

Nuestra página utiliza el servicio de Disqus para los comentarios, esto quiere decir que LARED21 no almacena o utiliza los datos personales de los comentaristas.

¿Cómo comentar?

Escribí tu comentario y cuando hayas finalizado, hacé click en uno de los servicios donde tengas una cuenta (Facebook, Twitter, Gmail o Disqus) o simplemente podés crearte en Disqus

Mis comentarios no aparecen, ¿por qué?

LARED21 eliminará aquellos comentarios que:

  • Contiene insultos y agravios a otros comentaristas
  • Presenta uno o más enlaces (links) a otros sitios

Si ninguna de estas opciones se aplica a tus comentarios no dudés en contactar a nuestro equipo para que revise la situación

Ocultar

Si aun no formás parte de nuestra comunidad, creá una cuenta.

Crear mi cuenta