Imprimir

Argentina supera 4-3 a Brasil en amistoso en EEUU con tres goles de Messi

Leonel Messi

Federico Domínguez anotó el otro tanto argentino, mientras que Rómulo, Oscar y Hulk descontaron para Brasil en este cambiante partido disputado ante 81.994 espectadores en el moderno estadio MetLife, situado en East Rutherford.

El partido fue un festival de ocasiones de gol y errores defensivos y Brasil estuvo dos veces arriba en el marcador (1-0 en el primer tiempo y 3-2 en la segunda etapa).

Sin embargo, la ‘canarinha’ no pudo mantener la ventaja y debió rendirse ante el genio de Messi, que definió el clásico en el minuto 84 con un espectacular remate al ángulo desde afuera del área.

Dos expulsados

Sobre el final del encuentro fueron expulsados el argentino Ezequiel Lavezzi y el brasileño Marcelo.

Argentina llegaba al encuentro con todas sus estrellas y motivada por la reciente goleada a Ecuador (4-0) en Buenos Aires, por la quinta fecha de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Brasil-2014.

De su lado, el joven equipo de Brasil, que se prepara para los Juegos Olímpicos de Londres, había perdido el domingo pasado en un amistoso ante México (0-2) en Dallas.

Con la victoria del sábado, Argentina volcó a su favor el historial entre ambos equipos, ya que ahora tiene 35 triunfos contra 34 de Brasil y 24 empates.

Publicá tu comentario Compartí tu opinión con toda la comunidad - Si no puedes comentar, envianos un mensaje
Inicia sesión Tu primera lectura del día
Si no tienes un usuario, Registrate
Registrate Sumate a nuestra red
Si ya tienes un usuario, Inicia sesión