Sanguinetti a la espera

Si bien la presencia de José Pedro Damiani en la reunión de Consejo Directivo de mañana es una incógnita, fuentes mirasoles aseguran que el titular no se hará presente en el Palacio Contador Gastón Güelfi.

A la salida de la última reunión de directiva, Damiani dijo: «van a pasar varios días para que vuelva», lo que no permite descartar la posibilidad de que pida licencia.

Si esto ocurre, asumirá su cargo provisoriamente el vicepresidente, Julio Luis Sanguinetti, que se encuentra a la espera de la decisión del contador.

Damiani es escuchado con atención

El próximo martes 21 volverá al aire la audición partidaria Peñarol Verdad, la cual no contará más con el rótulo de oficial.

Como ya es característico en el programa conducido por el secretario mirasol, José Carlos Domínguez, a las 12.00 horas hablará José Pedro Damiani.

Su palabra será escuchada con atención por los peñarolenses, pero quienes lo harán minuciosamente serán los diez consejeros restantes.

Esto se debe a que el clima interno está «caliente» y la palabra del presidente puede levantar más polvareda de la que ya se palpa en el aire de los pasillos del Palacio Contador Gastón Güelfi. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje