"IRIA A CUALQUIER EQUIPO MENOS A UNO: SOY ANTI PEÑAROL"

Carlos Camejo se va "caliente" de Nacional porque quiere jugar

Un símbolo del equipo tricolor ha dejado el club. Mejor dicho: sigue siendo jugador de los «bolsos» formalmente, pero ya no se siente parte del plantel. Carlos Enrique Camejo dice estar «muy caliente» por cómo se han dado las cosas: «(entre otras motivos porque) esperaba por lo menos una explicación del técnico, le dejé un mensaje y nunca me contestó».

El volante tricolor –que ayer ya no entrenó en Los Céspedes– se reunió en las últimas horas con Eduardo Ache y Daniel Barreiro, con quienes dejó pactado un nuevo encuentro para el lunes; formalmente, ese día se conocerá su futuro, aunque de acuerdo a sus palabras, es un hecho que deja la institución. Su partida obedece fundamentalmente a un asunto que el propio jugador dejó bien claro: «a todo el mundo le he dicho, si me voy hoy de Nacional es por el técnico. Ahora va a empezar el año y ya se sabe que no me va a tener en cuenta, y yo quiero jugar más que nada».

El futbolista que llegó desde Villa Española afirmó a LA REPUBLICA que el tema económico no tiene nada que ver con su partida: «no estoy rico, pero hambre tampoco estoy pasando. Me voy porque no tengo un lugar en el equipo y sufro…, sufrí mucho durante todo el año pasado, porque recién jugué a fin de año; creo que anduve bien, demostré que quería y podía jugar, parece que cuando la cosa está que arde ahí aparece Camejo».

No soy un pibe

Sobre la gira por España Camejo agregó: «jugué sólo quince minutos, me llevaron de paseo, y yo no soy un pibe para andar jugando. Dentro del grupo no soy cualquiera, porque creo que me gané un lugar. En ese momento me calenté mucho; estaba solo en mi habitación y ‘me hacía la cabeza’ pensando. Cuando volví pensé en no ir más a practicar, pero los dirigentes me llamaron, me dijeron que tenía que respetar el contrato y tuve que empezar los entrenamientos otra vez. Ahí hablé con Carreño y no tuve problemas porque es una persona accesible a la hora de hablar».

El ídolo tricolor considera: «a mí no se me respetó. Ahora soy libre, capaz que pienso mal, pero yo decido lo que voy a hacer. Estuve cinco años en Nacional, le brindé muchas cosas, me gané el cariño de la gente y siempre voy a estar agradecido, porque siempre me apoyó, en las buenas y en las malas.

No voy a bajar los brazos, lo voy a superar: esto me duele mucho por la gente, como hincha de Nacional, porque es el equipo que realmente yo quiero». El número cinco intenta hablar sobre su futuro y anuncia: «tengo un par de ofertas del exterior, estoy viendo la posibilidad de un par de equipos de acá», pero inmediatamente vuelve al pasado: «creo que no hice mal las cosas, siempre fui de frente. Estoy muy tranquilo porque con todos los dirigentes tengo una buena relación, hay varios que me estiman mucho y eso no se logra de un momento a otro. Me voy caliente con el técnico, pero satisfecho con lo que he hecho. Me voy campeón…».

«Soy anti Peñarol»

Camejo, a esta altura ex volante albo prácticamente, confesó: «el presidente me dijo que tengo las puertas abiertas para volver quizás en otro momento, porque mi problema es con el técnico. Capaz que no vuelvo nunca más, pero me voy con esa ilusión».

Por último, acerca de las versiones que indicaban que podía jugar en los carboneros afirmó: «si me lo hubiesen dicho ayer, por la calentura que tenía capaz que iba, pero no, porque soy hincha de Nacional desde chico. No iría aunque me ofrecieran tranquilidad para toda la vida; respeto mucho a todos pero no iría; jugaría en todos los equipos, del más chico al más grande, pero no en Peñarol, porque soy hincha de Nacional y anti Peñarol». *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje