DE LOS ARBITROS EXCLUIDOS FUE  EL UNICO QUE TUVO BUENA PUNTUACION

Martín Vázquez no estará en la segunda ronda

El árbitro compatriota Martín Vázquez fue sorpresivamente uno de los jueces eliminados por las autoridades de la Confederación Sudamericana de Fútbol para la segunda instancia del torneo juvenil, que comienza en esta jornada.

La decisión de dejar fuera del hexagonal final al muy buen representante del referato uruguayo se adoptó en función de que no podían permanecer dos árbitros de un mismo país en la fase final del Sudamericano. Jorge Larrionda fue designado por la CSF luego de los desastrosos arbitrajes del paraguayo Invernizzi, quien permitió la «carnicería» de Perú ante Uruguay, y del brasileño Tardelli, que despojó a Colombia en Colonia cuando el once cafetero enfrentó a Argentina.

Junto a Larrionda fueron designados el paraguayo Carlos Amarilla y el brasileño Wilson Souza.

Martín Vázquez, pese a tener un muy buen desempeño en el partido en el que le tocó actuar, debió resignarse a irse anticipadamente de la competencia.

De acuerdo con el informe de los veedores, nuestro compatriota obtuvo un puntaje alto, a diferencia de Tardelli e Invernizzi, cuyas calificaciones fueron insuficientes.

Llama la atención que, habiendo sido cuestionados los arbitrajes del paraguayo y el brasileño (Invernizzi y Tardelli), haya «marchado » nuestro representante.

Debería darse también una explicación porque designaron a Larrionda junto a Tardelli e Invernizzi. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje