Copa Libertadores 2012

Boca Juniors, Vasco da Gama y Corinthians sacan boleto a cuartos de final

Boca Juniors

En Santiago, los ‘xeneizes’ eliminaron en el partido de vuelta al chileno Unión Española por 3-2, con los goles de Juan Insaurralde a los 25 minutos, Pablo Mouche (49) y Juan Román Riquelme (67), mientras que para los hispanos anotaron los delanteros Jean Paul Pineda (61) y Sebastián Jaime (70).

Boca, que había triunfado en el juego de ida 2-1 en Buenos Aires, enfrentará en cuartos de final al vencedor de la llave de octavos entre los brasileños Internacional y Fluminense.

Vasco, por su parte, obtuvo en Buenos Aires el pase a los cuartos por la vía de los penales al vencer 5-4 al Lanús de Argentina, que había ganado 2-1 en los 90 minutos.

Nilton (18) anotó el gol de Vasco en el tiempo regular, y Mariano Pavone (60) y el colombiano Teófilo Gutiérrez (77) convirtieron para Lanús, que así revirtió la derrota por 2-1 en Rio de Janeiro, aunque el equipo carioca se impuso en el desempate desde los once metros.

Corinthians, de su lado, goleó 3-0 en Sao Paulo al ecuatoriano Emelec, con tantos de Fabio Santos (7), Paulinho (64) y Alex (85). El ‘Timao’ había empatado 0-0 en la ida en Guayaquil.

Ambos clubes brasileños, Vasco y Corinthians, se enfrentarán por el pase a las semifinales en la fase de cuartos de final.

La ronda de revanchas de octavos de final se completará el jueves con otros tres encuentros.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje