Cuenta para el olvido

Peñarol ganó a River y sigue en carrera por liderar el Clausura

Fabián Estoyanoff

Peñarol venció 1-0 a River Plate en un partido pendiente por la séptima fecha del torneo Clausura-2012 del fútbol uruguayo, que mantiene a los aurinegros en la lucha por el campeonato que lidera Defensor Sporting.

Impresiciones groseras en los pases, acumulación de faltas y el ritmo cansino de los jugadores fue el denominador común del primer tiempo, en el que pese al magro desempeño de ambos River tuvo algunas jugadas que presionaron al arquero de Peñarol, Leandro Gelpi, que fue lo mejor de su equipo.

En el complemento, lejos de mostrar un gran juego el once dirigido por Jorge ‘Polilla’ Da Silva se las arregló para complicar a la defensa de River Plate.

Fabián Estoyanoff, quien ingresó en el segundo tiempo, aprovechó un rechazo fallido de la defensa darsenera dentro del área y con un remate esquinado marcó a los 69 minutos el tanto que le dio el valioso triunfo a los aurinegros.

El fin de semana se jugará la úndecima fecha del torneo en la que se destacan el duelo entre el líder Defensor ante Danubio y el juego entre Peñarol y Liverpool, que junto a Nacional escoltan a los violetas, ambos con un partido más que los aurinegros.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje