Fue 77 a 71

Hebraica y Macabi se las arregló para empatar la serie y mantener la ilusión

Joaquín Izuibejeres anotó tres triples consecutivos para Hebraica en poco más de dos minutos dentro del último cuarto y así empató 1 a 1 la serie final por el título de la Liga Uruguaya.

Hebraica y Macabi igualó la serie

El jugador macabeo no sólo fue el más goleador de su equipo con 23 puntos de 28 que intentó, sino que además resulto el más valioso de su equipo con 27 unidades. Anotó seis triples en siete intentos, dos dobles de tres y el único libre que tiró.

En Malvín volvió a ser figura  Anthony Myles con 24 puntos y una valoración de 30 de unidades. En el primer cuarto Malvín marcó un 8 a 0 para distanciarse 15 a 9, pero Hebraica reaccionó con un 9 a 0 para tomar la delantera, que ya no perdería en el resto del encuentro. Llegó a extender su ventaja hasta 12 puntos (39 a 27) a falta de 1.30 en el segundo cuarto y a 13 (56 a 43) al cierre del tercer período.

La Liga seguirá el viernes 20 con la tercera final, donde Hebraica será local en el Palacio Peñarol a las 21.15 horas. La cuarta y una eventual quinta disputa serán a la misma hora y en el mismo lugar, el lunes 23 y el viernes 27 de abril.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje