Volvió a la vida

El congoleño Muamba sale del hospital un mes después de su paro cardiaco

El futbolista del Bolton Fabrice Muamba dejó este lunes el hospital un mes después de haber sufrido un paro cardiaco en mitad de un partido, indicó el jugador de 24 años en un comunicado.

Muamba estrecha las manos a sus cardiólogos

«Ahora ha dejado el hospital y estoy impaciente por continuar mi recuperación y pasar tiempo con mi familia», dijo el ingles de origen congoleño.

Muamba sufrió un accidente cardiaco el pasado 17 de marzo en un partido de cuartos de final de la Copa de Inglaterra contra el Tottenham, disputado en el estadio White Hart Lane en Londres.

Su corazón dejó de latir durante 78 minutos antes de que pudiera ser reanimado en el hospital. Los médicos llegaron a hablar de milagro.

«Estoy muy contento de dejar el hospital y me gustaría aprovechar esta ocasión para dar las gracias a todos los miembros del London Chest Hospital que participaron en las curas», añadió.

«Su dedicación, profesionalismo y su aptitud fueron simplemente espectaculares y siempre estaré en deuda. También quiero dar las gracias a todos los que me mandaron miles de mensajes de apoyo», añadió Muamba. AFP

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje