John Isner ganó más

Del Potro gana en la Copa Davis y baja en el ranking ATP

El argentino Juan Martín Del Potro perdió su recién estrenado décimo puesto en el ranking ATP a favor del estadounidense John Isner, el hombre clave de la victoria de su país este fin de semana en los cuartos de la Copa Davis ante Francia, según la nueva clasificación publicada este lunes.

Juan Martín Del Potro

Del Potro, que el domingo consiguió el punto definitivo (4 a 1) contra Croacia para clasificar a Argentina para las semifinales de la Davis (contra República Checa), está ahora undécimo.

Entre los diez primeros, el francés Jo-Wilfried Tsonga, a pesar de su derrota en la Davis, sube hasta el quinto puesto en detrimento del español David Ferrer, ahora sexto.

El top tres sigue sin cambiar, con el serbio Novak Djokovic a la cabeza, seguido por el español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer.

El top diez lo completan Andy Murray (4), Tomas Berdych (7), Janko Tipsarevic (8) y Mardy Fish (9).

Entre los tenistas latinoamericanos, el argentino David Nalbandian sube un puesto (49) y los colombianos Santiago Giraldo (53) y Alejandro Falla (54) dos, mientras que el brasileño Joao Souza (99) entra al top cien. AFP

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje