Por ahora son rumores

Ronaldinho podría dejar el Flamengo por las críticas que recibe

Ronaldinho está siendo criticado por sus magras actuaciones continentales en la Copa Libertadores de América y es apuntado como el máximo responsable de la casi eliminación de Flamengo de esta competición.

Ronaldinho Gaúcho

Además, aumenta la presión sobre el equipo para el encuentro del jueves contra Lanús. «En los pasillos, los dirigentes de Flamengo ya hablan con naturalidad sobre la posible salida de Ronaldinho Gaúcho. La opinión de las autoridades del club es que prefieren que el atacante se aleje de la institución, antes que siga con su rendimiento actual», que está muy por debajo de lo esperado y que no se equipara a la magnitud del salario del exastro del fútbol mundial, publicó hoy el sitio de noticias UOL.

Ronaldinho hizo un gol para que su equipo venza a Vasco da Gama por 2 a 1 en el clásico por la copa de Rio de Janeiro pero no logró superar el trago amargo que significa la posición de Flamengo (último en el Grupo 2 de la Libertadores) y este jueves se juega todo ante Lanús, en el estadio Engenhao de Rio de Janeiro.

«No creo que haya un movimiento para que él (Ronaldinho) salga de Flamengo, pero por ahí puede aparecer un millonario ruso» que lo contrate, dijo Walter Oaquin, dirigente del equipo rojinegro en declaraciones publicada hoy en O Globo.

El diario dice que Flamengo intenta «exorcizar los fantasmas» sobre la salida de Ronaldinho Gaúcho y la eliminación de la Copa. Sin embargo, para que lo segundo suceda, Flamengo deberá ganar y esperar que Olimpia empate ante Emelec en tierras paraguayas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje