Ocurrió en Brasil

Jugador golpeó a un árbitro porque lo expulsó del partido

El jugador Derlan del equipo Iranduba, que participa en el campeonato de Amazonas, Brasil, y en esta ocasión jugaba ante el San Raimundo, fue detenido por la Policía y puesto a disposición de la Justicia Civil y Deportiva, luego de agredir con puñetazos al árbitro del partido, que lo había echado por segunda amonestación.

El partido se jugó en la ciudad de Iranduba, a 25 kilómetros de Amazonas, donde se disputaba un partido por el torneo estadual. Derlan, de 23 años, se burló del juez con gestos que aludían a que Joâo Cunha había sido sobornado, lo que provocó su segunda tarjeta amarilla y su consiguiente expulsión.

Después de los ataques, ni bien fue el jugador fue controlado por la Policía, se lo trasladó a la comisaría, donde quedó detenido. El juez presentó la denuncia y el jugador fue puesto disposición de la Justicia.

La agresión tuvo su contagio en las tribunas del estadio y dos periodistas fueron agredidos por hinchas del San Raimundo.

Vida difícil

Este joven de 23 años de edad, además de ser padre de dos hijos, es huérfano de padre y tiene a su madre enferma de cáncer. Ahora, con la cabeza fría, se muestra arrepentido del papelón.

El club Iranduba prometió ayudar al jugador en la parte psicológica si la justicia logra liberarlo de la cárcel, pero no se la llevará de arriba en el torneo de liga, donde le espera una severa pena, que puede dejarlo fuera de las canchas por un largo e inolvidable período. Vea el video de la agresión.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje