"Le robaron la pelea"

Los jueces vieron ganar a la Camionera Alegre que terminó vapuleada por el Bombón Asesino

La bonaerense, campeona mundial superligero de la OMB, superó con un discutible fallo unánime a la uruguaya en Rafael Calzada y retuvo su cinturón.

Fernanda Alegre retuvo esta madrugada su título mundial OMB superligero al vencer por puntos en decisión unánime en Rafael Calzada a la uruguaya Chris Namús, a la que ya había derrotado de la misma manera en diciembre pasado.

Sin embargo, la victoria no fue clara por lo visto en el ring: la argentina dominó sólo los primeros asaltos y luego, entre falta de resto físico y estrategia, perdió en los numerosos cruces de golpes que ostentó el trámite, en los que la charrúa mostró una mejor llegada y dominio desde el centro del ring.

Las tarjetas, en cambio, vieron el triunfo del lado local por 96-93, 97-92 y 95-94 y motivaron el enojo de la visitante, quien abandonó el cuadrilátero junto a su equipo después de escuchar el segundo fallo.

De esta manera, la Camionera quedó con un récord de 13 peleas ganadas (cinco por nocaut), una empatada y una perdida, mientras que el Bombón Asesino ostenta una estadística de 16-3-0-1 sd, con 7 KOs.

Gentileza T y C Sports

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje