40 hombres, 2 mujeres

Liberan a los 42 hinchas bolsos detenidos por drogas en Paraguay

Foto: Walter Franco. Ultimahora.com

Un total de 42 hinchas del club Nacional de Uruguay que habían sido detenidos este jueves por la policía de Paraguay en un barrio de Asunción por posesión de cocaína, marihuana y alcohol fueron liberados y expulsados horas después, informaron fuentes policiales.

Los aficionados, 40 hombres y dos mujeres, habían sido puestos a disposición de las autoridades luego de que los uniformados encontraran en el bus que los transportaban cinco gramos de cocaína, 30 gramos de marihuana y 11 botellas de bebidas alcohólicas.

El procedimiento se realizó sobre la ruta Transchaco cuando se dirigían directamente al estadio Nicolás Leoz del club Libertad, que en horas de la noche venció 2-1 a Nacional por el Grupo 5 de la Copa Libertadores de América.

El fiscal Cristian Bernal, a cargo de la unidad de Hechos Punibles contra la Seguridad y la Convivencia de las Personas, ordenó que se mantuviera a los extranjeros en una comisaría y convocó al fiscal antinarcóticos Federico González para la incautacion de las drogas.

Poco antes del inicio del partido Libertad-Nacional, Bernal ordenó que los uruguayos fueran liberados, para lo cual la policía los escoltó hasta Puerto Falcón, frontera con Argentina para que retornaran a su país, reportó el comunicado de la policía.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje