Victoria "nerazzurri"

Cinco goles argentinos dan el triunfo al nuevo Inter de Stramaccioni

El nuevo entrenador del Inter de Milán, Andrea Stramaccioni, se estrenó con una victoria por 5-4 ante el Génova, este domingo en la 30ª jornada de la liga italiana de fútbol, con goles de los argentinos Diego Milito (13, 27, 85 de penal), Walter Samuel (38) y Mauro Zárate (74).

En la lucha por el título, la Juventus (2º) juega el domingo en el último encuentro de la jornada ante el Nápoles (4º), con el objetivo de ponerse a dos puntos del líder Milan, que tropezó el sábado igualando 1-1 en Catania (8º).

A la espera de ese encuentro, todas las miradas estaban dirigidas hacia San Siro, donde el Inter, un grande en horas muy bajas, se estrenaba con el nuevo técnico, tras la destitución esta semana de Claudio Ranieri.

La victoria ‘nerazzurri’, muy trabajada por la reacción final del Génova, permite al equipo subir al séptimo lugar y apurar sus opciones de jugar en las competiciones europeas la próxima campaña, el objetivo mínimo para un equipo que parecía llamado a objetivo mucho mayores.

En el estreno feliz de Stramaccioni tuvo un papel protagonista la colonia argentina del vestuario del equipo, especialmente el ‘Príncipe’ Diego Milito, que firmó un importantísimo ‘triplete’.

En otro partido destacado del domingo, el Udinese (5º) sigue complicándose su objetivo de jugar la próxima Liga de Campeones, tras verse superado por el Siena (13º) por 1-0, por un tanto de Mattia Destro.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje