"Intratable" y ovacionado

Chevantón aportó un golazo al triunfo de Colón frente a Independiente

Javier Chevantón

Javier Chevantón marcó un gol en el amplio triunfo de Colón frente a Independiente por 3-0, y fue el jugador extranjero de mejor labor en la séptima fecha del Torneo Clausura-2012 de la primera división del fútbol argentino.

Chevantón anotó el primer gol de Colón, tras coronar un certero contraataque, y también participó del tercer tanto, por lo que el deportivo Olé lo consideró «intratable para la defensa del Rojo», y destacó que «se fue ovacionado», tras haber sido criticado, y con un resultado que trajo paz en el ‘Sabalero’ luego de unos días problemáticos.

«Haber convertido me sirve mucho en lo personal porque a veces me critican de más y eso me molesta. Ojalá que a partir de este gol cambie la situación. Y nos sirve porque la situación no venía bien. Es importante que hayamos logrado cambiar los silbidos por aplausos», destacó el ‘Cheva’, que anotó su primer tanto del campeonato, el cuarto en Colón.

En Racing el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez tuvo una noche desastrosa, ya que jugó mal y encima erró un penal, pese a que lo ejecutó en dos ocasiones debido a una invasión de zona.

También fue muy malo lo de Giovanni Moreno, que fue reemplazado por el paraguayo Federico Santander, en la derrota por 3-0 de la ‘Academia’ contra Unión.

Por Unión, el defensor uruguayo Nicolás Correa estuvo firme y solvente, y su compatriota Pablo Míguez cumplió en un nivel aceptable en la mitad de la cancha del equipo santafesino.

Tejera, aceptable

El uruguayo Juan Tejera tuvo una noche aceptable en la defensa de Olimpo, mientras que el delantero Juan Bareiro no lució y fue reemplazado en el equipo bahiense, que empató 1-1 en su visita a Godoy Cruz.

El lateral colombiano Juan Domínguez rindió de manera correcta en Newell’s, que le quitó el invicto a Vélez Sarsfield al ganarle por 1-0, y por Lanús, el uruguayo Mario Regueiro alternó buenas y malas y su compatriota Mauricio Pereyra jugó pocos minutos en el empate 2-2 contra Boca Juniors.

En Arsenal, el colombiano Carlos Carbonero fue el peor de la cancha y desperdició tres posibilidades muy claras de gol, más allá de que el equipo de Sarandí derrotó por 1-0 a Tigre.

El uruguayo Carlos Bueno anotó el único gol de San Lorenzo, pero salió lesionado antes de la media hora, mientras que su compatriota Juan Salgueiro estuvo irregular en la caída del ‘Ciclón’ frente a Atlético de Rafaela por 2-1.

Por su parte, el charrúa Ribair Rodríguez fue expulsado en Belgrano y el colombiano Marco Pérez entró en los últimos minutos, y a él le cometieron el penal con el que el ‘Pirata’ cordobés empató 1-1 con San Martín de San Juan.

Banfield, con pobres actuaciones de los uruguayos Roberto Brum, Diego de Souza y Hernán Rodrigo López, empató en cero con All Boys, donde otro charrúa, el lateral Juan Pablo Rodríguez, rindió por debajo de lo esperado en un partido de mediocre nivel.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje