Manya 4-2 Escuelita

Peñarol se llevó puesto a Racing y se afianzó en la punta de la Anual

Zalayeta, Peñarol

Racing le hizo buen partido a Peñarol, jugándole de igual a igual en los 90 minutos.

La Academia empezó ganando con un golazo de Acosta, con una pelota procedente de tiro libre ejecutado por Carlos Díaz y pase preciso del volante Aníbal Hernández. El balón, impulsado por un cañonazo de derecha desde casi 30 metros, se alojó las en rincón izquierdo de las arañas, donde ni Mandrake, menos Carini, podrían atajarlo.

Peñarol salió entonces a comerse la cancha a lo Peñarol, puro nervio y desorden. Hasta que un iluminado, el afrodescendiente Zalayeta, recibió taquito de Mora y la mandó a guardar, ante la, cuándo no, salida del «loco» Contreras.

Racing pareció conformarse con el empate, porque se armó atrás, a defenderlo. Peñarol no hizo gran cosa para forzar aquel candado. Fue el momento más anodino del partido. Ni fu, ni fa, excepto un estirón de Carini para sacar al corner un tiro libre de Sosa. Y al túnel.

Peñarl arrancó fuerte y ligó un gol gris, cuando Nicolás Freitas empujó la redonda a la red tras un corner de Mora.
Fue como si le pusieran sal en la llaga a Racing, que salió con todo a recuperar el placard. Penal bien cobrado de González sobre Aguiar. Shot de Silvera, bien tirado, palo. Chau Racing.

El tercero del manya lo puso Aguiar a los ’70, de remate cañón.
Mora, un minuto después, puso el cuarto.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje