El más caro del mundo

Leonel Messi gana 100 mil dólares por día, incluso domingos y feriados, juegue o no juegue, entrene o no entrene

El argentino Lionel Messi, del Barcelona, domina el ránking mundial de ingresos anuales con 33 millones de euros, por delante del inglés David Beckham (2º) y el portugués Cristiano Ronaldo (3º), según un informe que se publica el martes en la revista France Football.

El ‘top 20′ internacional está dominado, sin sorpresa, por la gran estrella del Barça, tres veces Balón de Oro y que cuenta con ingresos que se descomponen en 10,5 millones de euros (875.000 euros mensuales) de salario, 1,5 millones de euros de primas y 21 millones por publicidad y otros conceptos.

En el podio de los mejor pagados, el segundo lugar es para Beckham, actualmente en Los Ángeles Galaxy, en Estados Unidos, y que ganaría 31,5 millones de euros (4,8 millones de salario anual, 700.000 de primas y 26 millones en contratos publicitarios).

Para Cristiano Ronaldo (Real Madrid), tercero, el total alcanzaría según France Football los 29,2 millones de euros: 13 millones de euros de salario, 700.000 en primas y 15,5 millones en contratos publicitarios y otros.

Entre los entrenadores, sin sorpresas también, el portugués José Mourinho (Real Madrid) es quien va primero, con 14,8 millones de euros anuales.

Le sigue el italiano Carlo Ancelotti (París Saint Germain), con 13,5 millones de euros anuales (6 millones de salario anual, una prima de despido del Chelsea de 7,2 millones de euros y un contrato con la cadena de televisión Sky Italia).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje